Política de Calidad

La gobernación del estado Sucre en procura de lograr la máxima eficiencia en el desarrollo armónico de su población conjuntamente con las distintas instancias de gobierno promoverá, generara políticas destinada a engrandecer la dignidad de su pueblo garantizando el bienestar social y desarrollo armónico del estado. Así logrando satisfacer las necesidades de la comunidad, a través de la mejora continua del Sistema de gestión de la Calidad con la participación de la comunidad y sus trabajadores.

Objetivos de calidad

Promover el desarrollo económico del estado

El Estado Sucre Incentivará los proyectos que estén dirigidos a la exportación, a la potenciación de pequeñas y medianas empresas, y a la consolidación de la actividad económica, haciendo énfasis en la explotación pesquera, turística y agrícola, como los sectores de mayor vocación en el estado.

Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

El estado Sucre fomentara la articulación mancomunada entre las distintas entidades del gobierno tanto: nacional, regional y municipal, a fin de lograr un conjunto de informaciones, practicas, herramientas que permitan lograr el desarrollo armónico en el estado.

Fortalecer de forma permanente el desarrollo del recurso humano.

El estado Sucre incentivara la educación en todos sus niveles y modalidades  y el trabajo a fin de fortalecer el enriquecimiento del personal tanto a nivel individual, personal o grupal garantizando una educación digna y de calidad y de esta forma mantener el desarrollo del talento humano a nivel óptimo.

Medir continuamente la satisfacción de los ciudadanos con la finalidad de tomar acciones orientadas a elevar los niveles obtenidos en la referida revisión.

El estado Sucre a fin de lograr la máxima felicidad posible en nuestra población articula con la diferentes gestiones de gobierno, impulsando mecanismo destinado a medir con facilidad la gestión de gobierno a fin de establecer las prioridades que deben tomarse al momento de  establecer decisiones que involucren nuestro estado Sucre.

Generar bienestar social en el Estado.

El Estado Sucre  garantizará   a toda persona, sin discriminación de raza, credo, afiliación política, conforme al principio de progresividad y sin discriminación alguna, el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos. A fin de lograr el desarrollo armónico de los derechos consagrado en nuestra constitución.