Gobernador Gilberto Pinto supervisa labores rehabilitación de las estaciones de bombeo Antillano y Urica

Con el objetivo de continuar garantizando mejorías de los servicios públicos en la ciudad de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, en compañía del alcalde Luis Sifontes, inspeccionaron los trabajos de reparación y rehabilitación de las estaciones de bombeo Urica y Antillano del Centro Histórico de la capital sucrense.

El mandatario regional expresó: «hemos hecho realidad un anhelo y un deseo de estas comunidades con la activación de estas bombas de la parroquia Santa Inés, devolviéndole la estabilidad del vital líquido a estas comunidades».

Para el efecto de estos trabajos se efectuó la instalación de 2 bombas centrífugas de 125 HP y 1 motor eje hueco de 125 HP, en atención a la población de la parroquia Santa Inés, como parte de las políticas públicas que desarrolla el gobernador en la entidad.

Cabe destacar que tras la culminación de estas labores, un aproximado de 12.500 habitantes de 17 comunidades que residen en la parte alta de la zona serán beneficiadas, luego de estar más de 10 años presentando inestabilidad del servicio hídrico.

De este modo, el Gobierno regional continúa trabajando para brindarle bienestar y estabilidad al pueblo sucrense, en el marco del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y partiendo de la premisa instruida por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, a través de la implementación de las 3R.Nets.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *