1×10 del Buen Gobierno: Una Solución Inmediata a las Comunidades
Desde la comunidad de La Villa «Cristóbal Colón» de la ciudad de Cumaná, los habitantes han demostrado su agradecimiento y felicidad absoluta, por la respuesta inmediata para la reparación de fugas de aguas en la localidad, mediante la aplicación Ven App.
Luego de dos años presentando estas fallas, a través del 1×10 del Buen Gobierno, se atendió de manera inmediata la quinta etapa de la manzana 35 y 43 de la comunidad, haciendo la sustitución de tornillos de la abrazadera que presentaba deterioro y afectaba a más de 210 familias de la calle N° 1.
Ante esta atención, la líder de calle, Mirella García expresó su agradecimiento «al presidente Nicolás Maduro por la creación de la aplicación Ven App, donde realizamos nuestra denuncia e inmediatamente el Gobierno regional nos atendió, gracias presidente, gracias Gobernador Gilberto Pinto».
Asimismo, de manera simultánea se realizaron trabajos de reparación de fuga de agua en la primera etapa de la calle seis de la comunidad La Villa, donde afectaba alrededor de 540 viviendas, por la pérdida de agua.
«Agradezco al Presidente y Gobierno regional por realizar este trabajo, el gobernador Gilberto Pinto, está llevando a cabo una buena gestión en pro del desarrollo del estado Sucre, en el marco de los servicios públicos», enfatizó el Sr. Wilfredo Marcano Guerra, habitante de la primera etapa tras la atención inmediata del reporte de su comunidad.
Finalmente, el Ingeniero Alex Parra de ServiSucre, informó que se realizó un cambio de ducción de 4 pulgadas para la reparación de la fuga de agua potable en la tubería principal de la comunidad La Villa «Cristóbal Colón».