Más de 640 familias de la comunidad de Bebedero fueron beneficiadas a través del plan Amor en Acción en Cumaná

A través del plan Amor en Acción y Atención de las Víctimas del Bloqueo Económico, fueron atendidos un total de 643 familias pertenecientes a la parroquia Altagracia de la comunidad de Bebedero en Cumaná, con el objetivo de seguir impulsando las estrategias implementadas por el gobierno nacional para el beneficio de la población.

 

En la jornada fueron entregadas 12 nuevas viviendas, se realizaron seis captaciones entre la Misión Ribas y la Misión Robinson, además de la atención con medicamentos, según lo reseñado por Douglas Hernández, el secretario General del Movimiento Somos Venezuela y Coordinador Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

 

Asimismo, se establecieron puntos patrios donde se realizaron 61 desbloqueos de las bonificaciones de protección social; Parto Humanizado, Lactancia Materna y Hogares de la Patria. También de la Misión José Gregorio Hernández y Conapdis.

 

Por otro lado, es preciso destacar que en la parroquia San Juan sector Caguanare, el Movimiento Somos Venezuela en el Marco del Congreso de los Servicios Públicos, hizo entrega de una silla de ruedas coche a una niña que ameritaba esta atención, como parte del compromiso adquirido por la Viceministra Luris Perozo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *