Gobierno de Sucre realizó el lanzamiento del Plan «Mi Casa Bonita»
A fin de seguir fortaleciendo el bienestar social de las familias de la región sucrense, se llevó a cabo un «Jueves de Vivienda», con la presencia del gobernador bolivariano Almte. Gilberto Pinto, el presidente de la Corporación de Vivienda del estado Sucre (CorviSucre), Ing. Jonaikel Jiménez, parte de su equipo de gestión y el poder Popular.
Dicha actividad se ejecutó con el propósito de realizar el lanzamiento del Plan «Mi Casa Bonita», que permitirá ayudar a las personas con la dotación de materiales de construcción para brindar soluciones en materia habitacional, este plan es gracias a las acciones del gobierno bolivariano de Sucre.
De esta manera, en la primera fase del plan fueron beneficiadas 120 familias del municipio Sucre de las parroquias: Altagracia, Santa Inés, San Juan, y Raúl Leoni, con la entrega de cemento, bloques, pinturas, láminas de techo, manto asfáltico, bateas, ventanas, y almacenadores de aguas. También contarán con maquinarias y personal preparado para trabajar en la reconstrucción de las viviendas.
Durante el acto, el gobernador bolivariano Gilberto Pinto, reiteró una vez más su compromiso hacia Sucre tras afirmar que se mantendrá de pie con la sabiduría y salud que le de Dios para seguir trabajando, desarrollando y teniendo crecimiento productivo por su amado pueblo.
Asimismo, el mandatario regional expresó: «Llueve, truene o relampaguee mensualmente trabajaremos junto a mi hermano Jonaikel, para hacer este tipo de actividades para el bienestar de nuestros habitantes».
Finalmente, los líderes de comunidades, de UBCH y beneficiarios de las parroquias descritas se unieron en una sola voz para agradecer primero a Dios, al presidente Nicolás Maduro y del Almte. Pinto, que velan por su pueblo y buscan brindar mejores posibilidades y oportunidades para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.