400 transportistas de Sucre fueron beneficiados por el gobierno de Sucre y el INTT con jornada de atención social
En las instalaciones del Taller IPFSA, ubicado en la sede de la ZODI Sucre N°53, en la ciudad de Cumaná, se realizó una jornada integral al sector transporte, donde recibieron atención médica e insumos para el parque automotor.
Unos 400 transportistas se beneficiaron con esta jornada de atención social, como parte de las políticas e instrucciones que emana el líder revolucionario y gobernador bolivariano Almirante Gilberto Pinto.
Entre los servicios ofrecidos, los conductores contaron con la venta de cauchos, lubricantes y autopartes; asimismo tuvieron asesoramiento gratuito ofrecido por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
En el área médica, el equipo de FundaSalud habilitó consulta de chequeo general, además de atención especializada en las áreas de odontología, cardiología, traumatología y oftalmología.
Unipso Fuses también se hizo presente en la Ruta del Transportista, brindando cortes de cabello, secado y otras atenciones de belleza personal.
Esta jornada forma parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional y Regional de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y sus entes adscritos, a propósito de atender este importante sector para la población.