Gobernador Gilberto Pinto: «No se puede perdonar a quienes con indolencia y crueldad desviaron los fondos públicos»
Una vez más, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, respaldó las acciones iniciadas por el presidente Nicolás Maduro, para combatir los actos de corrupción suscitados en el país durante las últimas semanas.
Desde la sede de la casa regional de la tolda roja, el líder político y gobernador Gilberto Pinto, acompañado de la estructura estadal del Psuv, condenó las conductas de algunos funcionarios públicos quienes valiéndose de sus responsabilidades, atentaron contra el desarrollo económico y el derecho a gozar de una buena calidad de vida a la población venezolana.
«El Psuv de nuestro estado Sucre rechaza contundentemente los hechos que fueron cometidos por quienes utilizaron el partido, para desviar los fondos y violar los derechos humanos, el desarrollo económico y el derecho a una buena calidad de salud, educación y alimentación», exclamó el mandatario regional.
Recalcó que los funcionarios actuaron con crueldad e indolencia contra el pueblo venezolano, que han sido víctimas de innumerables bloqueos y sanciones impulsados por el imperio norteaméricano, los cuales han generado la inestabilidad social de la población. Por tal motivo, reiteró que la militancia junto al pueblo no perdonan estas conductas inmorales y desleales al ideario bolivariano.
«No se puede perdonar a quienes con toda la indolencia y crueldad hacia nuestro pueblo, han desviado los fondos procedentes de la renta petrolera», precisó.
Para finalizar, manifestó que el presidente Nicolás Maduro, ha sido capaz de llevar tras las rejas a aquellos que vestidos y valiéndose del valor moral que representa el partido han desviado los bienes del Estado y los intereses del pueblo.