Plan «Mi Casa Bonita» llegó a Cruz Salmerón Acosta para la construcción de hogares dignos
Más de 200 familias del municipio Cruz Salmerón Acosta, en Sucre, resultaron fovorecidas con la entrega de materiales de construcción por parte del gobierno bolivariano que lidera el gobernador Almirante Gilberto Pinto, en compañía del alcalde Daniel Ruíz.
El acto de entrega se llevó a cabo en el parque Bolívar de Araya, enmarcado en el Plan «Mi Casa Bonita», que busca impulsar el mandatario regional, con la finalidad de reivindicar a las familias del estado Sucre.
Techos, pinturas, bloques, cementos, ventanas y tanques para el almacenamiento de agua potable fueron algunos de los materiales que se entregaron a través de Corvisucre.
Durante la actividad, el líder político asumió el compromiso con el pueblo peninsular, de garantizar la rehabilitación del hospital Virgen del Valle de Araya e igualmente ir a la reparación oportuna de una ambulancia para el pueblo de Taguapire.
El almirante Gilberto Pinto sigue demostrando que en equipo, amor y compromiso: «Gobernar en tiempos difíciles es solo de valientes», por lo que ratificó su apoyo al pueblo de Araya en seguir brindando junto al alcalde Daniel Ruíz, soluciones oportunas a las familias.