Sucre avanza en la dignificación laboral de sus trabajadores
El estado Sucre ha sido escenario de una serie de entregas de beneficios laborales a sus trabajadores, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Almirante Gilberto Pinto, quienes han impulsado políticas de protección social y reconocimiento al esfuerzo de los servidores públicos.
En el municipio Ribero, el alcalde Juan Carlos Rojas, junto a la directora de Personal, Cnel. Lourdes Sarmiento y autoridades del PSUV, se unieron para entregar 279 cargos fijos, 5 ascensos y celebrar 9 jubilaciones. Esta acción forma parte del plan de estabilidad y bienestar de los trabajadores que se viene desarrollando en la entidad.
Asimismo, en el municipio Andrés Eloy Blanco se entregaron 143 cargos fijos y 32 reconocimientos a comisarios, como parte de la dignificación a los funcionarios, beneficio merecido por sus años de servicio en el cumplimiento de sus deberes.
De igual forma, en el municipio Andrés Mata, fueron otorgados 194 cargos fijos, 25 clasificaciones y 35 reconocimientos a comisarios, en un acto que contó con la presencia del alcalde Iliath Veloz; la Directora de personal, Cnel. Lourdes Sarmiento y demás autoridades de la región.
Con estas acciones, el estado Sucre avanza en la consolidación de un modelo socialista que garantiza la justicia social y la calidad de vida de sus trabajadores. El gobernador Gilberto Pinto ratifica su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo integral de la entidad oriental.