Sucre avanza en la dignificación laboral de sus trabajadores

 

 

El estado Sucre ha sido escenario de una serie de entregas de beneficios laborales a sus trabajadores, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Almirante Gilberto Pinto, quienes han impulsado políticas de protección social y reconocimiento al esfuerzo de los servidores públicos.

 

En el municipio Ribero, el alcalde Juan Carlos Rojas, junto a la directora de Personal, Cnel. Lourdes Sarmiento y autoridades del PSUV, se unieron para entregar 279 cargos fijos, 5 ascensos y celebrar 9 jubilaciones. Esta acción forma parte del plan de estabilidad y bienestar de los trabajadores que se viene desarrollando en la entidad.

 

Asimismo, en el municipio Andrés Eloy Blanco se entregaron 143 cargos fijos y 32 reconocimientos a comisarios, como parte de la dignificación a los funcionarios, beneficio merecido por sus años de servicio en el cumplimiento de sus deberes.

 

De igual forma, en el municipio Andrés Mata, fueron otorgados 194 cargos fijos, 25 clasificaciones y 35 reconocimientos a comisarios, en un acto que contó con la presencia del alcalde Iliath Veloz; la Directora de personal, Cnel. Lourdes Sarmiento y demás autoridades de la región.

 

Con estas acciones, el estado Sucre avanza en la consolidación de un modelo socialista que garantiza la justicia social y la calidad de vida de sus trabajadores. El gobernador Gilberto Pinto ratifica su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo integral de la entidad oriental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *