Pueblo revolucionario de la parroquia Tavera Acosta se movilizó en defensa de la Revolución Bolivariana
Con alegría y sentir patrio el pueblo revolucionario de la parroquia Tavera Acosta del municipio Andrés Mata, en el estado Sucre; se movilizó este jueves 23 de mayo en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
Bajo el lema ¡Biden nomás sanciones! El pueblo revolucionario recorrió las calles de esta jurisdicción para exigir al presidente de los Estados Unidos el cese de las medidas y bloqueos imperiales que han atentado contra la felicidad del pueblo venezolano.
La movilización estuvo encabezada por el jefe político del estado Sucre, Gilberto Pinto, en compañía del alcalde de la localidad, Iliath Veloz, y demás miembros del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
«Pueblo revolucionario y bolivariano de la parroquia Tavera Acosta ustedes son dignos herederos del legado del Comandante Chávez que ha sido el proyecto más grande de la historia como lo es el socialismo del siglo XXI», dijo el Jefe político del estado Sucre, Gilberto Pinto.
Asimismo reiteró que tienen el firme compromiso y la convicción de defender la soberanía de Venezuela este próximo 28 de julio.
«Estamos listos para las batallas a las que vamos a ser convocados y a garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana para el año 2024-2030» exaltó la máxima autoridad del estado.
Por su parte, el alcalde del municipio Andrés Mata, Iliath Veloz, expresó que: «Este es un pueblo que está en pie de lucha con la Revolución Bolivariana desde hace 25 años y el próximo 28 de julio le vamos a dar una paliza a la oposición apatrida que pretende quebrantar esta patria «.