Sostenida mesa técnica de trabajo para dar soluciones a los trabajadores pensionados y jubilados de las salinas de Araya

Desde la sala de reuniones de la presidencia «José Luis Meza» del Consejo Legislativa

o del estado Sucre (CLES), el gobernador Gilberto Pinto junto a los representantes del gobierno bolivariano de la región, poderes públicos del estado, y miembros del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron una reunión para analizar, evaluar y buscar soluciones al petitorio de los jubilados  y pensionados del Complejo Salinero de Araya.

 

Para este encuentro, el mandatario regional inició la mesa de trabajo haciendo mención del compromiso que obtuvo el Presidente Obrero Nicolás Maduro, sobre la protección de todos los  trabajadores que forman parte del ancestro de dicha planta.

 

En tal sentido, Pinto informó sobre la creación de nuevas estrategias productivas, donde el estado Sucre se proyecte y posicione  en la vitrina de producción, crecimiento económico, de la prosperidad y solvencia.

 

Asimismo, con la asociación que representa a todos los jubilados y pensionados del Complejo Salinero, retomaron las mesas de trabajo en aras de realizar el cálculo respectivo para atender al municipio Cruz Salmeron Acosta de la siguiente manera:

 

1-   Desde lo contetivo a la responsabilidad social de las alianzas o empresa.

 

2- Los tributos que están destinados por vez primera al  municipio Cruz Salmeron  Acosta.

 

Estas serán algunas de las estrategias que se llevará a cabo, anunció el mandatario regional.

 

«Tenemos todas las herramientas, tenemos toda la voluntad, pero sobre todo tenemos el espíritu de protección de nuestros trabajadores y trabajadoras», expresó el Almte. Pinto.

 

Finalmente, Gilberto Pinto sostuvo que «el eje productivo que tenemos de nuestro Complejo Salinero, es una nueva manera de presentar las capacidades de nuestro estado Sucre, esto es posible gracias a nuestros trabajadores activos, jubilados y pensionados que tienen toda la sabiduría para llevar al máximo nivel de productividad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *