Mandatario regional participó en sesión especial del CLES en honor al Día Nacional de los Pastores Cristianos-Evangélicos

Con la alegría y alabanzas al Rey de reyes, en el hemiciclo Alí Primera del del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), se llevó a cabo sesión especial en honor al Día Nacional de los Pastores Cristianos-Evangélicos, con la presencia del gobernador bolivariano Almte. Gilberto Pinto, y la presidenta del Parlamento regional Yusmary Mendoza, legisladores, concejales y demás pastores de la entidad sucrense.

 

Para dar inicio al acto, la profeta Obdalys Guatache, presidenta del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela (MOCEV) manifestó durante la sesión especial: «Dios bendiga a nuestro gobernador Gilberto Pinto, así como al Gobierno de Dios representados en todos y cada uno de los pastores aquí presentes, seguimos haciendo historia».

 

Del mismo, se realizó una obra a cargo de la Iglesia Adventista de Cumaná, denominada: «Suelta lo que es mio» manifestación artística sobre la exaltación de Dios en conmemoración al Día Nacional de los Pastores y Pastoras.

 

Por otra parte, el Orador de Orden, Pastor Neptalí Mago inició dando la bendición en el nombre del padre celestial a todos los presentes, «nos unimos para celebrar hoy un día histórico, a ese Dios valiente, a través de la oración de acción para servir a la nación».

 

Mago enfatizó que se está presentando «un vínculo de unión, desarrollo, de ayudar al prójimo, de concebir y unificar juntos un referente de amor, paz, justicia, y sobre todo de entendimiento en Cristo Jesús, por ello, nuestro presidente Nicolás Maduro es el instrumento escogido por Dios para mantener esta nación en paz y bendición».

 

A su vez, el Almte Gilberto Pinto, expresó su mayor agradecimiento, «en este día bendito recibimos la energía divina de Cristo, que nos acompañará, nos guiará y nos protegerá al pueblo de Sucre, y asimismo pongo en primer lugar a Cristo como norte de mi accionar político e ideológico de nuestra gestión de gobierno».

 

También expresó que junto a todo el equipo de gobierno recibe la «gracia de Dios, esta bendición, encontrarme con las pastoras y pastores en su día, porque ustedes convirtieron al estado Sucre en una región de mayor fe y creencia, porque unificaremos al estado manteniendo presente la unidad, el diálogo, la verdad y la paz».

 

Finalmente, el Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela realizó una oración y elevó sus plegarias a Jesucristo para que le de al mandatario regional una vida llena de salud, sabiduría, poder, paz y unión, con el propósito de que siga trabajando por el bienestar del pueblo sucrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *