APOYO INQUEBRANTABLE A LA REVOLUCIÓN Y A NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO.
La corrupción es un flagelo que constituye una violación de los derechos humanos, equivale simplemente, a robar. Constituye un doble menoscabo del crecimiento y la prosperidad, una amenaza directa a la estabilidad y a la seguridad de nuestra Revolución, afectando no solo los valores democráticos y morales inculcados por nuestro Comandante Hugo Chávez, sino también compromete el desarrollo social, económico y político de nuestro heroico y aguerrido pueblo.
Hoy cuando nuestra Patria libra importantes batallas, la guerra contra la corrupción y los corruptos, constituye una tarea de inigualable relevancia y que no admite demoras, que no puede ser postergada y ha de librarse en cada espacio, en cada lugar y a toda hora contra aquellos que pretenden lucrar con las riquezas del país y del pueblo, en beneficio propio.
Esos indolentes y bandidos, esos falsos revolucionarios que andan camuflados, robando y traicionando al pueblo, que con su actuar negligente pretenden empañar la grandiosa y humana obra de la Revolución debemos considerarlos traidores a la Patria, pues han tratado de robar el dinero del pueblo. Esos no tendrán cabida en nuestra sociedad y sobre ellos caerá todo el peso de la justicia, caiga quien caiga, puño de hierro y mano firme y fuerte ante tales hechos.
Expresamos nuestro total respaldo al pronunciamiento emitido por nuestro PSUV, donde apoyamos todas las acciones que realiza nuestro gobierno en la lucha contra la corrupción.
La corrupción debemos erradicarla de raíz del seno del Gobierno Revolucionario. Aquellos que creen o pretenden creer que esta Revolución, se desplomará o derrumbará como un castillo de naipes están muy equivocados, esta Revolución es de acero, construida con los ideales más genuinos de nuestros hijos y la defenderemos al precio que sea necesario. No conocen el valor y la grandeza de nuestro indomable pueblo venezolano, que guiados por las enseñanzas de nuestro libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, las ideas de nuestro Comandante Hugo Chávez y conducidos en Batalla y Victoria por nuestro líder y Presidente Nicolás Maduro, saldrá más fortalecido de esta batalla y seguirá trabajando por un futuro mejor.
¡Viva nuestro pueblo Revolucionario!¡Viva nuestro invencible PSUV!Leales siempre, traidores nunca.Almirante Gilberto Pinto BlancoGobernador Bolivariano del estado Sucre