Jornada de dotación en SucreGas: dignificación laboral y bienestar integral para los trabajadores
El gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto y el presidente de SucreGas, Leonardo Velásquez, llevaron a cabo una jornada de dotación de uniformes, equipos tecnológicos, repuestos, insumos y demás, durante este lunes 3 de julio. El objetivo principal fue dignificar el trabajo de los empleados y mejorar las condiciones laborales en la institución.
En el Centro de Trabajo «Antonio José de Sucre», se entregaron 460 uniformes a los trabajadores, garantizando que cuenten con indumentaria adecuada para realizar sus labores. Además, se proporcionaron uniformes deportivos para los equipos de softbol y fútbol de la empresa, fomentando el deporte y el compañerismo entre los empleados.
Para mejorar la movilidad del personal, se puso a disposición un vehículo tipo bus rehabilitado y equipado con cauchos, motor, asientos y focos. Esto permitirá que los trabajadores cuenten con un medio de transporte seguro y cómodo para desplazarse.
Durante la actividad, se dio apertura a un módulo asistencial completamente equipado para brindar atención primaria a los trabajadores y sus familiares. Esta iniciativa busca priorizar la salud y el bienestar integral del personal.
Además, se entregaron computadoras y puntos de venta al departamento de comercialización de SucreGas, lo cual facilitará sus operaciones y mejorará el servicio que brindan a los clientes.
Así mismo, se proporcionaron neumáticos, lubricantes, empacaduras, baterías, bombines, bornes y otros repuestos y accesorios para fortalecer la flota vehicular y garantizar su óptimo funcionamiento.
Por último, se entregaron lámparas antiexplosivas, luminarias, mangueras y válvulas para garantizar la seguridad en las instalaciones de SucreGas. Al tiempo que, se proporcionaron extintores recargados, reforzando así las medidas de protección y prevención.
El gobernador Gilberto Pinto expresó durante el evento: «Gracias a las políticas que hemos implementado hoy SucreGas llega a más comunidades en beneficio de más familias. ¡En Sucre no se cocina más en leña!