Saves colocó asfalto en las calles Calvario y Cantaura de Carúpano

La acción de gobierno del almirante Gilberto Pinto avanza en varios municipios de Paria, con la reparación de la vialidad, tanto en las troncales como en los trazados internos de los diferentes sectores populares, con el plan Mi Barrio se Asfalta.

Esta semana, se están colocando 20 toneladas de material en calle Calvario de Carúpano, con equipos del Servicio de Vialidad del Estado Sucre (Saves), como parte del compromiso del mandatario regional con los vecinos del sector, quienes se acercaron para solicitar los trabajos, en su visita previa a la Semana Mayor.

El mandatario se comprometió con los vecinos del Consejo Comunal La Batalla, quienes solicitaron la reparación del tramo vial, donde se refaccionó un colector y se requería el arreglo.

El bacheo se extendió hacia la calle Cantaura, en las inmediaciones de la calle Calvario, con la colaboración de cuadrillas de la Alcaldía de Bermúdez, a través de la Dirección de Infraestructura.

Atención

En el municipio Arismendi se atendieron calles del casco urbano de Río Caribe, en conjunto con la Alcaldía de Arismendi, con la colocación de carpetas asfálticas para mejorar los trazados internos de la capital nivadina.

Los trabajos continuaron de forma simultánea en cuatro municipios de la entidad, en labores de colocación de carpetas asfálticas y demarcación vial, con la colocación de 40 toneladas de material asfáltico en los municipios Libertador, Bermúdez, Arismendi y Sucre.

Los trabajos en la zona de Paria se realizaron en colaboración con las alcaldías de Carúpano, Río Caribe y Tunapuy. En el caso de Cumaná el trabajo lo ejecutó el Saves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *