En Sucre promueven reimpulso del Plan «Mi Escuela Bonita» a través de las Bricomiles

 

En el marco de las Bricomiles, la ministra de Educación, Yaritze Santaella, junto al gobernador bolivariano del estado Sucre, almirante Gilberto Pinto, presidió actividad para el reimpulso del Plan «Mi Escuela Bonita» en la entidad oriental, desde el Liceo Bolivariano «Luis Antonio Morales Ramírez», en Cumaná.

Con la dotación de una relevante cantidad de materiales y herramientas, las Bricomiles de Educación en Sucre realizarán trabajos de pintura general, rehabilitación de las instalaciones sanitarias y de electricidad, albañilería, impermeabilización y recuperación total del comedor del liceo, a fin de garantizar un centro educativo de calidad al semillero de la patria.

«Venimos al estado Sucre a darle continuidad a este indicador de la calidad educativa como parte del 3er vértice del proyecto de patria que tiene la revolución bolivariana, que es el plan «Mi Escuela Bella», sostuvo la ministra de Educación.

Al mismo tiempo afirmó que: «Venezuela va a demostrar que aquí hay una educación inclusiva y de calidad que simboliza el camino de la revolución bolivariana».

A su vez, el gobernador bolivariano indicó que «la administración educativa no es otra cosa que gobernar la educación, y gobernar la educación es hacer posible los sueños de cada niño».

Asimismo, el almirante Pinto aseveró: «Nosotros tenemos en nuestras manos el futuro del estado Sucre, y el futuro está casado con la realización diaria de cada uno de nosotros, de cada uno de nuestros niños».

Cabe destacar, que cinco instituciones educativas de los municipios Sucre, Bermúdez, Ribero y Montes serán intervenidos en una primera etapa por este programa diseñado por el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *