Sucre se congregó este sábado para seguir gobernando obedeciendo a Dios

Desde el salón de Fe de la iglesia Cristiana Cuadrangular de Cumaná, el gobernador Gilberto Pinto junto al Vicepresidente Nacional de Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, y su homólogo en la región para asuntos religiosos Pedro Figueroa, participaron en el encuentro de pastores y líderes de la iglesia cristiana.

En su salutación, el gobernador Gilberto Pinto ratificó una vez más que su gobierno está en manos de Cristo y, sostuvo que «Cristo es expresión del amor, y quienes hacen las cosas con amor todo fluye… La gestión de gobierno no puede estar aislada de las raíces culturales y religiosas».

En este sentido, el Vicepresidente de Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, manifestó: «He asumido esta tarea como una tarea de vida; permitir que las bendiciones de Dios lleguen a mí, y ser un canal directo para que esas bendiciones lleguen a bien al Pdte. de la República Nicolás Maduro».

 

«Yo quiero ser un instrumento de Dios para seguir sirviendo al pueblo», al tiempo de afirmar que «Venezuela está viviendo un renacer espiritual de la fe», finalizó Maduro Guerra.

Por su parte, el pastor Hugo Díaz, presidente de la Asociación Marcha para Jesús, dijo: «Si usted está en este país es porque Dios lo preservó para este tiempo… Oramos para ver una nación próspera. En el año 2023 vamos a ver la mayor manifestación de Dios sobre esta nación».

«Un pueblo dividido no prevalece, una nación dividida no prevalece… ¡Venezuela es una nación bendecida por Dios!», esbozó el pastor Hugo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *