Más de 2.200 familias de Casanay y Cariaco fueron atendidas con la Feria Campos de Sucre Agroproductivo
La Feria Campos de Sucre Agroproductivo continúa atendiendo al pueblo sucrense, esta pasada semana fueron realizadas dos nuevas jornadas «a cielo abierto» las cuales se llevaron a cabo en los municipios Andrés Eloy Blanco y Ribero, gracias a las políticas de gestión social instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros y establecidas en Sucre por el gobernador, Almirante Gilberto Pinto, a través de Fondo de Desarrollo Agropecuario del estado Sucre (Fondades).
Durante las jornadas fueron atendidas más de 2.200 familias con la distribución de 4 toneladas de proteína animal (carne de res, pollo y carne de cerdo), además de la venta a precios asequibles de vegetales, raíces y tubérculos traídas del productor a la mesa de cada familia.
Ante esta importante atención alimentaria, la señora Carmen Díaz, habitante de Casanay expresó su agradecimiento con el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro por la ejecución de la feria, y reconoció que su presidente siempre está pendiente de las políticas sociales en pro de la felicidad de las familias.
La realización de estas ferias contó con la participación de FONDADES, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), su ente adscrito Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) y el Poder Popular organizado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Desarrollo Endógeno y «Voceros de los Productores» pertenecientes al Consejo Nacional de Tierras (CNT).
Con estas acciones queda demostrado, una vez más, que el Gobierno Bolivariano a través del trabajo en equipo respalda el derecho a la alimentación de todos los habitantes de la patria.