37 familias del Urbanismo «Villa Ribas» del sector Jagüey de Luna fueron beneficiadas con hogares dignos

El gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto junto a la Viceministra de Redes Populares en Vivienda del Ministerio y del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, realizaron la entregada de 37 hogares dignos en el urbanismo Villa Ribas de la parroquia Altagracia, en el sector Jagüey de Luna, Cumaná.

Con la entrega de casas totalmente habilitadas son favorecidos 26 niños y niñas, 40 funcionarios públicos, un médico y 130 adultos, como una muestra más de que el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, es garantía de techos dignos para las familias venezolanas.

En este sentido, la beneficiaria Lorena Ramírez junto a su familia ratificaron su agradecimiento con el.presidente de la república y al líder político de Sucre, Gilberto Pinto, además de esto Ramírez alentó que «¡Si es posible! La revolución bolivariana sigue trabajando día a día en construcción de mas viviendas para el pueblo que lo necesite».

También, José León le agradeció al presidente Maduro «por todo su apoyo y compromiso, quiero expresar que aquí siempre le vamos a tender la mano porque somos un pueblo luchador que cada día estará allí apoyándolo. Gracias presidente y gracias gobernador Gilberto Pinto, que han hecho posible este sueño de una casa digna».

Finalmente, el mandatario regional expresó sentir «un gran orgullo por la Misión Ribas, por toda la familia que está al frente de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y por quienes con un granito de arena hoy tenemos y estamos entregando 37 viviendas dignas, que van a ser una cantera de hombres y mujeres de bien».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *